Se remiten los calendarios de las evaluaciones del Primer Semestre 2023 para todos los niveles.
1° y 2° Básico ver documento
3° y 4° Básico ver documento
5° y 6° Básico ver documento
7° y 8° Básico ver documento
1° y 2° Medio ver documento
3° Medio ver documento
4° Medio ver documento
|
Cumpliendo con la nueva normativa emitida por el Ministerio de educación, se adjunta Protocolo de Salud Mental de nuestro establecimiento educacional, quedando incorporado a contar de esta fecha al resto de los Protocolos que acompañan nuestro Reglamento de Convivencia Escolar. Se agradecerá a la comunidad escolar, tomar conocimiento. La Dirección
Protocolo de Salud mental ver documento |
Se informa a los apoderados de Séptimo A que se suspende la reunión de apoderados debido a que el profesor jefe está enfermo. Se reagendará en cuanto el profesor se reintegre a sus funciones Se agradece su comrpensión |
Reunión de apoderados marzo 2023 Fechas Lunes 13 Jornada de la mañana (K°A - 6°Básico a 4°Medio) Martes 14 Jornada de la tarde (K°B - 1° a 5°Básico)
Horario 19:30 horas
Importante 1. Los días 13 y 14 de marzo, los alumnos de 1° a 5° Básico se retiran a las 18:30 horas. 2. A las reuniones no deben asistir niños, porque las reuniones están destinadas a los padres y apoderados, además, en ese horario los niños no pueden quedar solos en el patio.
La Dirección
|
Estimados apoderados: Como es de su conocimiento, los alumnos de la jornada de la mañana siempre asisten correctamente uniformados desde el primer día de clases, pero este año y debido a las altas temperaturas que está presentando la ciudad, es que se autoriza durante lo que resta del mes de marzo y hasta la segunda semana de abril a que los alumnos de la jornada de la mañana asistan con su uniforme deportivo. Agradeceré que pueda supervisar el uso correcto de este uniforme: Buzo: pantalón recto, no apitillado Polera: modelo del colegio o blanca sin diseños Zapatilla deportivas: no urbanas, ni chapulinas, ni panchitas, etc. por una razón netamente de seguridad. Por lo anterior, le solicito que durante este período en que su hijo(a) asistirá con la tenida deportiva pueda gestionar la adquisición de su uniforme completo (jumper, pantalón, camisa, zapatos, delantan/cotona, etc.) de tal manera que cuando corresponda venir con el uniforme cumpla con lo estipulado en nuestro reglamento de convivencia escolar y que fuera aceptado por usted en el proceso de matrícula. |
Buenos días, se remiten documentos con información importante , con algunas modificaciones y correcciones que se han realizado al inicio del año escolar. Agradeceré tomar conocimiento. 1. Planificación actividades 2023 ver documento 1. Horarios de clases actualizados ver documento 3. Horarios de Atención de apoderados ver documento |
La Dirección |
Se remite la siguiente información: 1. Horarios 2023 de 1° Básico a Cuarto Medio ver documento 2. Plan Lector de 1° a 4° Básico ver documento 3. Plan Lector de 5° a 8° Básico ver documento 4. Plan Lector Enseñanza Media ver documento |
Estimados Apoderados, se informa que desde hoy 22 de Febrero de 2023 el Colegio se encontrará atendiendo de 09:00 a 12:30 hrs. |
Hoy se recepcionó la ayuda de nuestra Campaña Solidaria y fue entregada a través de la Gobernación de Arica para su traslado a la zona afectada. Agradecemos a todos los apoderados por su valios colaboración.
|
Estimada Comunidad Escolar Considerando los acontecimientos que se están produciendo en la Zona Centro-Sur de nuestro país debido a los incendios de gran envergadura que aún se encuentran activos, es que nuestro colegio adelantará la Campaña Solidaria que se realiza en el mes de agosto como parte de las actividades anuales, por esta razón es que se solicita su valiosa cooperación en lo siguiente:
La ayuda será recepcionada en el colegio este martes 07 de febrero 2023 en horario de 09:00 a 12:00 horas. Conocedores de su solidaridad les agradecemos desde ya su importante colaboración para apoyar a nuestros hermanos que tan mal lo están pasando en estos momentos.
La Dirección
|
Estimada comunidad del Colegio Abraham Lincoln, se comunica que el día martes 24 de enero, se atenderá de 9am a 11am, para quienes requieren certificados de matrícula. Deseando que tengan unas excelentes vacaciones se despide de Uds.
Eduardo Díaz Soto. Director.
|